Presentación

  • Ecolo Córdoba es parte de la Red Equo y la primera alternativa real de cambio en décadas. Nace de la inquietud de personas comprometidas y decididas a transformar la realidad social, cultural y ambiental de la ciudad de Córdoba.
    Es una nueva propuesta de transformación hecha por personas que creemos en la democracia y en el valor de la política desde la ética, las capacidades ciudadanas, la gestión profesional y la experiencia cotidiana. Emprende el camino sin ataduras políticas, sin hipotecas, sin consignas.
  • Ecolo Córdoba tiene el respaldo de la Fundación Equo. Como para ella, nuestras ideas fuerza son ecología, equidad y democracia. Se harán presentes en todas las áreas de trabajo y nos ayudarán a establecer las bases sólidas de nuestro programa.
  • El programa está siendo elaborando con la participación de ciudadanos/as, que cuentan con una acreditada formación profesional y son especialistas en diversas materias.
  • Sabemos que se sumarán más personas, más ideas, con mucha más fuerza.

2 Respuestas a “Presentación

  1. No vais a hacer nada con LOCSA. Eso hay que cerrarlo ya por siempre. Es una de las industrias más contaminantes del mundo y, con los vientos dominantes, nos tragamos sus gases cancerígenos todos los que vivimos en Poniente. Por 120 puestos de trabajo no se puede fastidiar la salud de 120.000 personas. ¿Que actitud pensáis tener al respecto?
    http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=645228

  2. Con LOCSA hemos sido sensibles tanto al problema de los trabajadores, como al medioambiental que generan, y pensamos que es posible intentar aunar ambas visiones. Por un lado manteniendo el empleo y por otro reconvirtiendo en verde su actividad.

    Ejemplos de lo que dijimos durante la campaña sobre el asunto de LOCSA:
    1 – http://www.teleprensa.es/cordoba-noticia-295239-Ecolo-apoya-las-reivindicaciones-de-la-plantilla-de-Locsa-y-les-propone-reconducir-su-actividad-a-econom26iacute3Ba-verde.html
    2 – http://www.cordobainformacion.com/inicio.php?codigo=28634&-mantener-actividad-C%C3%B3rdoba-empleando-%22tecnolog%C3%ADas-verdes%22

    (y perdón por la tardanza en contestar, pero es que ahora estamos bajo mínimos ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s