EQUO agradece el “impecable trabajo” de Alberto de los Ríos en el seno de Ganemos

El partido verde ha querido mostrar su reconocimiento al edil, que ha decidido abandonar el acta de concejal que viene ocupando desde las últimas elecciones municipales.

EQUO Córdoba quiere trasladar su sincero agradecimiento y todo su reconocimiento a Alberto de los Ríos, miembro de la formación y concejal en el Ayuntamiento de Córdoba de la mano de la agrupación ciudadana Ganemos, que ha decidido cesar en su cargo a partir del próximo mes de abril.

Desde el partido verde han querido agradecer a De los Ríos su “impecable trabajo” en el Ayuntamiento y su esfuerzo para conseguir trasladar la ecología política a la institución durante estos últimos años, desde que en 2015 entrase a formar parte del pleno municipal junto a otras personas de la mano del espacio de confluencia Ganemos, protagonizando de este modo un hito histórico en la política cordobesa.

Asimismo, desde EQUO Córdoba han mostrado el “máximo respeto” a las razones que han llevado a su compañero a tomar esta decisión, al tiempo que han querido reafirmar “de forma clara nuestro apoyo a Ganemos como la mejor fórmula para empoderar a la ciudadanía para emprender el cambio necesario en nuestra ciudad”.

Alberto de los Ríos, miembro de EQUO Córdoba, concurrió como número tres de Ganemos, espacio en el que participa desde sus inicios, en las pasadas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s