Ayúdanos a multiplicar la voz de EQUO

Hoy queremos pedir vuestra ayuda, la que podáis y queráis, para tratar de que mucha más gente de nuestra provincia y de toda Andalucía pueda conocernos. En EQUO tenemos muchas ganas de cambiar esta sociedad: estamos proponiendo alternativas de transición del modelo económico, energético, productivo y comercial. En las instituciones públicas donde tenemos presencia estamos implantando una nueva forma de hacer política con la gente, transparente, participativa y radicalmente democrática. Estamos presentes en las luchas feministas, ecologistas, vecinales, por los derechos y libertades sociales.

campana-donaciones

Pero necesitamos que nos conozcan mejor y más gente. Estamos esforzándonos para ello pero no podemos conformarnos solamente con la colaboración altruista de compañeras y compañeros que preparan artículos, notas de prensa, materiales de difusión y mueven las redes. Necesitamos la ayuda de profesionales de la información. Desde hace unos meses EQUO Andalucía ha contratado un servicio de comunicación que apoya a todas las provincias y grupos locales de nuestra organización. Para poder mantenerlo necesitamos colaboración económica porque ya sabes que a nuestro partido no lo financian bancos ni empresas, solo la aportación de militantes y simpatizantes.

Por eso OS PEDIMOS UNA DONACIÓN. POR PEQUEÑA QUE SEA (desde 5 euros) SERÁ ÚTIL. PORQUE MUCHAS PEQUEÑAS CONTRIBUCIONES NOS PERMITIRÁN MANTENER DURANTE EL PRÓXIMO AÑO UN MÍNIMO SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA TODA ANDALUCÍA. HAZ TU DONACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE DE EQUO ANDALUCÍA: https://unete.partidoequo.es/donandalucia.
Y recuerda que podrás desgravarte el 25% de esta aportación cuando hagas tu declaración de la renta el año que viene.

Agradecemos vuestra generosidad por adelantado

Deja una respuesta