Actos sobre la incineración en cementeras

La Plataforma Córdoba Aire Limpio en la que participamos miembros de EQUO ha organizado un encuentro con otras plataformas compañeras que en otros municipios andaluces luchan como nosotros contra los proyectos de incineración de residuos en los hornos de las fábricas de cemento. Con ese motivo tenemos dos actos muy importantes e interesantes a los que queremos invitarte y animarte a difundir:

Hoy, viernes 10 de junio a las 20 horas en la Escuela de Formación Ciudadana anexa a la Biblioteca Central (Ronda del Marrubial) de Córdoba, una charla debate sobre “LA INCINERACIÓN EN CEMENTERAS: LA PEOR OPCIÓN AMBIENTAL Y PARA LA SALUD EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS” a cargo de Carlos Arribas, experto en la materia y coordinador del área confederal de residuos de Ecologistas en Acción.

ENC_INCINERADORAS

Mañana sábado 11 de junio a las 12:30 acto público y encuentro con los medios de comunicación para explicar las razones de lxs vecinxs contra la incineración de residuos en las cementeras. Será en el Centro Social Rey Heredia.
Posteriormente, a las 13:30 horas CONCENTRACIÓN frente a la Torre de la Calahorra con el lema NO A LA INCINERACIÓN DE RESIDUOS EN LAS CEMENTERAS.

Deja una respuesta