EQUO elige como nueva coportavoz andaluza a María del Mar Verdejo

La Comisión Ejecutiva Andaluza del partido político EQUO, reunida la pasada semana,  ha elegido como nueva coportavoz en funciones a María del Mar Verdejo hasta la próxima Asamblea Andaluza que se celebrará en Enero en Córdoba. Verdejo, Ingeniera Técnica Agrícola de profesión, es miembro de dicha Comisión desde el I Congreso de EQUO Andalucía celebrado en diciembre de 2012. Anteriormente, había desempeñado la coportavocía de EQUO Almería. Verdejo compartirá a partir de ahora con Esteban de Manuel la responsabilidad de trasladar el mensaje y posturas de EQUO Andalucía, ya que todos los órganos y cargos de la formación ecosocial son paritarios.

La nueva coportavoz de EQUO Andalucía, Mar Verdejo

La nueva coportavoz de EQUO Andalucía, Mar Verdejo

La elección de María de Mar Verdejo se produce tras la dimisión de la anterior coportavoz, María Merello, por motivos personales. Merello ha desempeñado estas funciones en la formación ecosocial desde la I Asamblea Andaluza.

EQUO Andalucía ha agradecido con cariño el trabajo que María Merello ha realizado de manera desinteresada, asumiendo responsabilidades políticas sin percibir retribución alguna por ello, mostrando que otra política es posible. Asimismo, la formación ha destacado las ganas puestas por Merello a la hora de trabajar y de abrir el espacio político de la ecología política a la participación ciudadana y su especial interés en los temas relacionados con la sanidad pública.

Deja una respuesta