TÚ DECIDES EUROPA: TU COLABORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE

 

primavera_europeaEl próximo 25 de mayo es una fecha muy importante para EQUO porque tenemos la posibilidad de sacar nuestro primer eurodiputado que formará parte del Grupo VERDES/ALE en el Parlamento Europeo. Es la ocasión de trasladar la voz de la ciudadanía española a la Unión Europea y contribuir a un cambio de rumbo de sus políticas, haciéndolas más democráticas, más preocupadas del bienestar de las personas, de la justicia social y de la sostenibilidad.

Para ello hemos recorrido un proceso amplio y muy participativo para elegir las personas que formarán parte de la candidatura y elaborar el programa electoral. Hemos optado por sumar fuerzas con otros colectivos y organizaciones políticas constituyendo una coalición electoral con el nombre de PRIMAVERA EUROPEA con la que concurrimos a estas elecciones junto con Compromís, CHA, Por un Mundo Más Justo, Participa y otras organizaciones territoriales.

Ahora toca volcarnos en una campaña que anime a la gente a salir de la apatía y el descrédito respecto a la política tradicional. No tenemos empresas de marketing, ni contamos con los grandes medios de comunicación, ni queremos préstamos bancarios. Como hemos venido haciendo en anteriores campañas, realizaremos una campaña muy cercana a la gente, a pie de calle, explicando nuestras propuestas para hacer que las instituciones europeas estén al servicio de los intereses de la ciudadanía.

Por eso, hacemos un llamamiento muy especial a tu colaboración y participación:

  • Necesitamos contar contigo en las actividades de difusión y publicidad de nuestra candidatura por la provincia de Córdoba. Te pedimos un poco de tu tiempo y tus capacidades para ayudar a organizar actos de campaña, a participar en las mesas informativas, en el reparto de publicidad o de cualquier otra manera que se te ocurra, allá donde vivas o trabajes, en tu barrio o en tu pueblo. Escríbenos a la dirección grupo.organizacion@equocordoba.org indicando tus datos de contacto (nombre, e-mail, teléfono) y en qué actividades deseas participar así como en qué ámbito territorial (zona de Córdoba, municipio de la provincia).
  • También necesitamos unos recursos materiales y económicos mínimos para poder realizar austera pero dignamente la campaña electoral. Por favor, contribuye en la medida que puedas y anima a otras personas a que hagan una pequeña donación a través de este enlace. Te recordamos que estas donaciones son desgravables en la declaración de la renta.
  • Y también puedes ser apoderado el día de las elecciones. Es fácil y no requiere estar permanentemente en un colegio electoral. Simplemente pasas por uno o más colegios del barrio o municipio que prefieras y compruebas la presencia y correcta visibilidad de nuestras papeletas. Es posible hacerlo acompañado por otra persona, para que sea más entretenido. Si quieres ser Apoderado o Apoderada, inscríbete esta página. Te rogamos que en ese caso, nos mandes un correo a grupo.organizacion@equocordoba.org para saber el número de personas con que contamos. Para últimos de abril, primeros de mayo tenemos que entregar las acreditaciones en la Junta Electoral Central, así que nos urge tener cuanto antes los datos de los que queréis colaborar.

Agradeceremos también cualquier donación o préstamo que puedas hacernos de material para las actividades de la campaña (equipos autónomos de megafonía, mesas, carpas, paneles, material de papelería, etc.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s