EQUO organiza el I EQUOcafé sobre ecología política

El pasado viernes tuvo lugar en el bar Mundano el I EQUOcafé en Córdoba, una modalidad de tertulia política y social que el partido político ecosocialista ha venido desarrollando en diversas localidades de Andalucía y el resto de España con gran aceptación.

Esta actividad parte de la constatación de que la sociedad demanda que la política se haga de forma participativa, alejada del formato tradicional de un ponente que habla a un público, y adopta la forma de una charla en un local público, donde, tras una breve presentación por parte de un miembro o simpatizante de EQUO, la conversación y las intervenciones de todos los asistentes son las que dan forma al acto.

DSC00669

En esta ocasión, Diego Rodríguez, coportavoz de EQUO Córdoba, dio unas pinceladas sobre la ecología política, uno de los pilares ideológicos de la formación, bajó el epígrafe ¿Qué es y qué no es la ecología política?  A este primer EQUOcafé asistieron una veintena de personas, y fue valorado por los asistentes como un formato muy interesante, más dinámico que una conferencia tradicional.

En palabras de Rodríguez “Ha sido una experiencia muy positiva, algo más amplio que una charla entre amigos, pero sin perder la frescura y la espontaneidad que tiene una tertulia reducida. Sin duda, en el futuro habrá nuevos encuentros de este tipo”.

Un comentario

  1. Hola amigos de Equo. Me alegro de que nuestra idea de tertulia CAFEattac puesta en marcha en Jerez en febrero vaya calando como formato de encuentro y debate. Un saludo

Deja una respuesta