EQUO Sale a la calle por el Día de la Tierra a denunciar las políticas destructivas y privatizadoras del Medio Ambiente, patrimonio de tod@s

ModelEl día 22 de Abril se celebra a nivel mundial el Día de la Tierra y desde EQUO no podemos dejar pasar esta fecha para denunciar, una vez más, que la postura de considerar el Medio Ambiente y la sostenibilidad lujos que deben esperar a que “pase la crisis” es una visión suicida y que no nos traerá más que mayor pobreza para el futuro. Los ataques a las energías renovables, la renovada agresión a las costas, el impulso descarado al neoladrillismo o los burdos intentos de privatizar lo que es de todos (agua, montes públicos, etc…) dejan claro que debemos defender nuestro patrimonio natural, que no es otra cosa que la posibilidad del bienestar de nuestros hijos e hijas.

Las políticas de las diferentes administraciones públicas no han hecho más que empeorar la situación. EQUO sale a la calle de denunciarlo. Estaremos el domingo 21 en el Templete del Bulevar Gran Capitán a partir de las 11:30 (Si quieres echarnos una mano, pasate media hora antes por la sede de EQUO, Av. Gran Capitán, 22, 2º).

Pasate y comparte con nosotros el Día de la Tierra!

Deja una respuesta