Tu tienda favorita es Ecotienda Planeta Azul

El sabado 9 concluyó la actividad “Cuentanos cuál es tu tienda favorita”, organizada dentro de la campaña “Yo compro en mi barrio” para que nos contarais, nos descubrierais esa tienda tan especial, que tanto aporta a vuestro barrio y a vuestra vida.

Han participado un total de 62 tiendas, lo que supone una gran participación. Tras más de dos semanas de votación, primero por Facebook y correo electrónico y finalmente en la Asamblea, el número de votos totales ha superado los 100.

La tienda ganadora es la Ecotienda Planeta Azul, con un total de 41 votos, y con unos clientes que le tienen un enorme afecto, ya que han votado con comentarios como estos:

“es algo muchisimo más que una tienda, me alegro de haberla encontrado”           “es un lugar donde se genera amistad”                                                                                    “el lugar ideal para comprar, y desarrollarte emocionalmente. En continuo crecimiento”                                                                                                                          “Siempre encuentro allí justo lo que necesito. Gracias José María!!”

 

Nombre del comercio: Ecotienda Planeta Azul

Dirección, barrio población: C/ Alcalde Velasco, Ciudad Jardín, Córdoba

Web: http://www.ecotiendaplanetaazul.blogspot.com.es/

Comentario: Esta pequeña-gran-tienda abre un mundo de posibilidades para gente dispuesta a probar cosas alternativas. No solo por sus productos sino por las actividades y talleres que organizan, mientras compras siempre encuentras a gente interesante con la que pegar la hebra. Jose el dueño y su madre algo despistada en lo referente a los precios de los productos, pero siempre dispuestos a ayudar a todo el mundo. Allí uno se encuentra como en su casa.

Dentro de poco os informaremos sobre la actividad de compra que estamos organizando para realizar en esta estupenda tienda.

Deja una respuesta