EQUO Córdoba prepara el I Congreso Autonómico

EQUO Córdoba ha celebrado el sábado 1 una sesión de debate preparatoria del primer congreso andaluz de la formación, que tendrá lugar en Sevilla los días 15 y 16 de diciembre, en el que afiliados y simpatizantes del partido han discutido los documentos que se debatirán en el congreso.

DSCF1634

El coportavoz de EQUO Córdoba Diego Rodríguez ha declarado, destacando que este proceso supone un importante paso para la consolidación y el crecimiento del partido ecologista, “ahora toca profundizar en la construcción de una alternativa política, para mostrar a la sociedad que se pueden hacer las cosas de otra forma. No pretendemos tener la solución a todos los problemas, pero si mucho que aportar a una sociedad, la andaluza, inmersa en una profunda crisis”.

Todos los documentos del congreso se han gestado de forma participativa en el seno de la Equomunidad, la red social de EQUO, abierta a todos los afiliados y simpatizantes del partido. El congreso también se plantea de forma abierta, de modo que podrán participar todos los miembros registrados, tanto de manera presencial como a través de internet.

Deja una respuesta