¿TE COMPROMETES CON EQUO?

Querida amiga / querido amigo:

Uno de nuestros objetivos principales es conseguir que muchas más personas de la provincia de Córdoba conozcan el proyecto político de EQUO y vayamos consolidando una base social cada vez más amplia y organizada en los distintos municipios. Para ello tenemos que desplegar al máximo las actividades de difusión y presentación de nuestras ideas y propuestas, generar debates sociales, estar presentes en las movilizaciones públicas y en los medios de comunicación.

Sabemos que tú te sientes identificada/o con nuestra propuesta política para la transición a un modelo político, económico y social más sostenible, justo y democrático. Seguro que dispones de un poco de tiempo para colaborar en este proyecto colectivo. Seguro que cuentas con habilidades, posibilidades o recursos que pueden ser muy útiles y valiosos para ello. Si te mueves en colectivos, asociaciones o grupos en los que puedas facilitarnos la organización de actos de presentación y difusión en tu municipio o en tu barrio; si se te da bien la comunicación escrita o gráfica; si quieres participar en actos públicos o se te ocurre cualquier otra forma de colaboración, por favor, te necesitamos.

Te agradeceremos mucho que nos hagas saber de qué forma quieres y puedes colaborar con EQUO cumplimentando la ficha que aparece en el siguiente enlace, que corresponde a la segunda pestaña de nuestro blog “COMPROMISO CON EQUO“: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEVGTEl3a2tnQmlnUVVTWUZpV0pOQ0E6MQ

Si prefieres comunicarte por e-mail o para cualquier aclaración  o comentario al respecto, puedes contactar con nosotr@s en la siguiente dirección: grupo.organizacion@equocordoba.org.

Saludos cordiales

MESA DE COORDINACIÓN PROVINCIAL DE EQUO CÓRDOBA.

Deja una respuesta