José Larios, elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de EQUO

José Larios Martón, miembro de EQUO Córdoba, ha sido elegido miembro de la Comisión Ejecutiva Federal durante el I Congreso Federal de EQUO, que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid.

Nueva Comisión Ejecutiva Federal (José Larios, cuarto por la izq.)

Larios, que ya formaba parte de la dirección federal del partido, pasa a integrar la nueva Comisión Ejecutiva Federal en base a los resultados de las votaciones presenciales y online entre las candidaturas presentadas en el congreso.

Destacado activista del ecologismo andaluz, Larios es experto en cambio climático y es autor del libro Calentamiento global, al borde del límite.

Un total de 550 personas asistieron al primer congreso del partido de forma presencial, mientras que unas 5.700 personas pudieron seguirlo en directo a través de Internet.

Un comentario

  1. Bueno, demasiado escueta la información. Añadir, por ejemplo, que la Comisión Ejecutiva Federal de EQUO es el órgano de coordinación y dirección operativa del partido a nivel estatal estando constituida por un total de 14 miembros (7 mujeres y 7 hombres) de los cuales dos pertenecen a EQUO Andalucía: José Larios (Córdoba) e Itziar Aguirre (Sevilla).

Deja una respuesta