Cuatro delegados de EQUO Córdoba asistirán al I Congreso Federal del partido este fin de semana

EQUO Córdoba prepara el I Congreso Federal del partido, que se celebrará los días 7 y 8 de julio en Madrid, donde estará presente a través de una delegación compuesta por cuatro: Eladia Cuevas Ortega, Salustiano Luque Lozano, María Jesús Infante González y José Larios Martón.

Asamblea Provincial de EQUO Córdoba el pasado fin de semana

Durante la Asamblea Provincial de la formación, que tuvo lugar el pasado fin de semana, el debate se centró en el I Congreso Federal de EQUO, particularmente los documentos de estrategia política y de organización interna.

Por otra parte, EQUO Córdoba iniciará una recogida de firmas en la tarde de hoy, 4 de julio, como parte de la campaña nacional “España no quiere ser rescatada, quiere ser consultada”, que consta de recogida de firmas y presentación de mociones en los ayuntamientos reclamando un referéndum sobre el rescate financiero a España. En Córdoba, esta campaña se inició el pasado 25 de junio con la presentación de una moción en el Ayuntamiento de la capital.

La mesa de recogida de firmas se instalará en el Bulevar de Gran Capitán, frente a la iglesia de San Nicolás, entre 19.30 y 21.30 horas. La campaña también se realiza través de Internet en http://reinicia.partidoequo.es.

Un comentario

  1. Dado que hay asamblea del 15M en el mismo sitio y hora mejor desplazarnos frente a Hacienda 😉

Deja una respuesta