Debate precongresual y comida-convivencia

Estimados/as EQUOamigos y EQUOamigas,


Tal y como acordamos en la última Asamblea Provincial de EQUO Córdoba, el próximo sábado 19 de mayo celebraremos el primero de los debates preparatorios para el Congreso que la organización estatal de EQUO llevará a cabo en julio en Madrid. Entre todas y todos estamos construyendo este partido y es importante que aportemos nuestras ideas y reflexiones. Este ilusionante proyecto será lo que todas las personas afiliadas y simpatizantes queramos que sea.


El debate se centrará en los documentos de carácter político sobre  la CARTA CONSTITUYENTE, DEMOCRACIA, ECONOMÍA y SOSTENIBILIDAD. Ya te enviamos hace unas semanas los primeros borradores de estos documentos y en los próximos días te remitiremos una nueva versión corregida con las aportaciones que hasta ahora se han ido haciendo en los foros de debate. El debate nos permitirá contribuir a mejorarlos y completarlos, al mismo tiempo que aprovecharemos para clarificar y profundizar en el ideario y el proyecto político que defendemos. Tras largos meses de campañas electorales casí continuas, un espacio exclusivo para el debate de ideas era una necesidad evidente, expresada por muchas personas de las que componen EQUO.

Queremos que sea, sobre todo, un rato agradable y distendido, en el que intercambiar opiniones y poder desarrollar las diversas ideas que vayan surgiendo. Por eso hemos elegido un sitio con encanto en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad. Será en la PEÑA FLAMENCA JULIO ROMERO DE TORRES (Calle Julio Romero de Torres nº 4, cerca del Museo Arqueológico    http://maps.google.es/maps/place?hl=es&cid=1474952625787213194 ). La sesión de debate comenzará a las 11 horas del sábado 19 de mayo  y finalizará sobre las 13 horas.

Para tener ocasión de complementar el debate con un rato de convivencia, hemos previsto para todas las personas que lo deseen la posibilidad de una comida conjunta que nos prepararán en el mismo sitio. Consistirá en un arroz y unos entrantes (precio 10 euros por persona + bebidas). La comida comenzará sobre las 13,30 horas y pueden venir todas las personas amigas, familiares o acompañantes que desees.

A efectos de prever los preparativos necesarios, te rogamos que si tienes interés en participar en la comida lo comuniques a Ramón Fernández (ramonzuno@hotmail.com) antes de las 15 horas del próximo miércoles 16 de mayo indicando el número de personas.

ACTUALIZACIÓN (16-05-2012): En este enlace tenéis disponibles, todos los documentos precongresuales que se debatiran el próximo Sábado día 19.

Ven y participa. Te esperamos!
LA MESA PROVINCIAL DE COORDINACIÓN DE EQUO CÓRDOBA.

Deja una respuesta