VAMOS A SACARLES LOS COLORES

Los integrantes de EQUO Andalucía hemos decidido dejar de entregar un cheque en blanco a nuestra clase política, somos ciudadanos que hemos concluido superar la indignación y trabajar desde el compromiso político.

Apostamos por ser parte activa desde la ciudadanía desarrollando modelos de participación democrática que ningún partido hasta ahora se ha atrevido a poner en marcha,  al hacer posible  a cualquier ciudadano honrado, mediante listas abiertas, estar en la primera fila política. Teniendo y potenciando mecanismos de control frente a la corrupción,  fomentamos la transparencia en la gestión pública. Con nuestro compromiso apostamos por sacarles los colores a la política tradicional, construyendo un partido joven pero grande en ideas  que se sostiene en tres pilares fundamentales: la ecología, la equidad social y la transparencia democrática.

Nuestras apuestas están orientadas a desarrollar la transición hacia un nuevo modelo económico social sostenible que explora sectores como las energías renovables, la rehabilitación eficiente de edificios, la agricultura y ganadería sostenibles y pone en valor  la cultura como motor de desarrollo, entre otros. Tenemos respuestas a la difícil situación que estamos viviendo en nuestra comunidad y las queremos poner en marcha. EQUO quiere dar una solución activa a los problemas de Andalucía, una comunidad que –como territorio- tiene todos los recursos humanos, sociales y ambientales para salir adelante, para afrontar el futuro con respuestas efectivas potenciando nuestros valores propios. No nos vamos a conformar con seguir siendo el sur del sur ni con ser considerados el semillero del desempleo en España.

Tenemos en la unión nuestra fuerza, necesitamos vuestro compromiso, de todos y todas, desde la honradez y la ilusión: el futuro es nuestro y reclamamos una política alejada de los dirigismos que propician partidos profesionales y corporativos. Vamos a trabajar por alejarnos de tipismos históricos, por fomentar la investigación andaluza y exportar nuestro enorme talento científico, cultural y social, que es reconocido internacionalmente a través de nuestras producciones y señas de identidad. EQUO Andalucía es un partido comprometido con el desarrollo de la industria sostenible, la autosuficiencia energética a través del impulso a los ricos recursos naturales que poseemos, el viento y el sol, y con la renovación, en clave verde y social,  del sector agroganadero. Porque creemos que EQUO es necesario, os necesitamos y os esperamos con ilusión y honradez el próximo día 25 de marzo.

¡VOTA EQUO!

Marisa Vadillo

Candidata de EQUO Andalucía por Córdoba al Parlamento de Andalucía

Un comentario

  1. Como en este magnifico artículo, hay que seguir desnudando la verdad, para evitar que la mona se siga vistiendo con las mejores sedas, que, por supuesto, pagamos entre todos.

Deja una respuesta