Conoce a tus candidat@s: Antonio Jurado

El candidato que cierra nuestra lista, que no el último, es Antonio Jurado. Nació en Montemayor hace 44 años y es el padre de dos maravillosos hijos. Antonio es una persona llena de energía y a la energía ha dedicado su vida profesional y su pasión desde hace más de 20 años. Es técnico en electrónica de comunicaciones,  instalador especialista en alta y baja tensión, energía solar fotovoltaica, eólica, térmica y alguna más.  Desde hace varios años colabora con la Agencia Andaluza de la Energía en los planes de fomento de las energías renovables, el ahorro energético y la eficiencia. Es gestor energético titulado y socio  de la empresa Fenie Energía SA, la pequeña empresa dedicada al aprovechamiento de las energías renovables  y a la implantación de técnicas de eficiencia energética. Forma parte de la comisión ejecutiva de la Asociación de Instaladores de Córdoba (APIECO), además de otras organizaciones ligadas al fomento de las energías limpias. Como se puede ver, a Antonio, más que sangre, por las venas le corre la energía a raudales, siempre limpia.

Su gran propósito es colaborar en la creación de una red de sistemas de aprovechamientos hídricos en Andalucía, tanto para las personas como para los cultivos, basados en la optimización de recursos y el reciclaje. Según sus palabras ” No debemos olvidar que estamos en una comunidad muy amenazada por la desertización”. Actualmente colaboro en la implantación de sistemas de aprovechamiento solar y eólico en el norte de África.

Con el número 125, es un socio muy temprano de EQUO. Desde que descubrió el ideario y la filosofía de este proyecto, comenzó a participar de forma intensa, aportando a EQUO Córdoba una sensibilidad y puntos de vista de enorme interés, tanto por su procedencia de un municipio pequeño como por ser empresario de energías renovables. Para él, no solamente la ideología imprescindible que EQUO representa, sino su decidida defensa de la justicia lo que más fuerte le empujó a unirse. Es miembro desde su creación de la Mesa Provincial y coordina el Grupo de Extensión que trabaja, con éxito, por la creación de asambleas comarcales y locales en toda la provincia.

Antonio es una persona cabal, 100% EQUO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s