Conoce a tus candidat@s: Pepa Bonilla

Pepa Bonilla lleva en la lucha social y ecológica desde la Transición, cuando fue sindicalista.  Tomó parte activa en las protestas contra la instalación del cementerio nuclear del Cabril, es militante feminista y ha participado en diversas causas ecologistas, siendo militante de Los Verdes durante años. También dedicó un tiempo a dinamizar y colaborar en la puesta en marcha del movimiento vecinal. Todo el mundo que la conoce sabe que Pepa es una gran mujer, pero sobre todo una mujer libre.

Nuestra candidata número 9 ha sido parte fundamental en la creación de EQUO Córdoba, formando parte del grupo de personas que le dio vida a ECOLO para las elecciones municipales y como germen de este proyecto. Pertenece a la Mesa Provincial desde su constitución y ha ido en las listas electorales tanto en las elecciones municipales como generales.

Para Pepa, la construcción de una alternativa basada en la ecología política, la justicia social y que profundice en la democracia es una necesidad que no puede esperar. Por eso, porque era una votante en busca de partido, entró a formar parte del proyecto EQUO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s