Conoce a tus candidat@s: Vanesa Roldán Barón

Vanesa Roldan es un desmentido, como pasa con el movimiento del 15-M, de que a los jovenes no les interesa la política. Puede que no le interese el juego sucio y ya viejo de los partidos tradicionales, pero a Vanesa la politica, el activismo, siempre le ha interesado. Nacio en 1980 y desde que entró en la universidad dedicó una parte de su tiempo a la militancia: Fue miembro del Consejo de la Facultad de Filosofía y Letras, alumna claustral, miembro de la Junta de la Facultad y militante en la Agrupación Universitaria del Partido Comunista, del que se desvinculó hace unos años. Actualmente es coordinadora de voluntariado y profesora de español para extranjeros en una Asociación de ayuda a los inmigrantes.

Una candidata habilidosa

Vanesa jugó un papel destacado en ECOLO, coordinando, con muchisima voluntad y acierto, la campaña electoral con la que la gente del proyecto eQuo se presentó en sociedad. Forma parte, desde su comienzo, de la Mesa Provincial y participa activamente en el grupo de Acción, quizás el que más ha hecho por definir nuestro estilo, que no deja indiferente y que tanto ha llamado la atención, con actos de campaña memorables desde las municipales hasta hoy. Como ella misma ha dicho, es una persona versatil dentro de eQuo, dispuesta a echar una mano donde más falta haga.

Su apuesta por eQuo y sus valores viene de su necesidad de “dejar de ser una mera espectadora”, convirtiendo el proyecto de futuro que eQuo es en su presente, un presente de lucha por mejorar esta sociedad y este mundo.

Con un presente como Vanesa, eQuo tiene un gran futuro, ¿No crees?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s