EQUO eres tu

Tras la confección de las candidaturas, ahora ha llegado el momento de elegir a quienes formarán nuestras listas para el Parlamento Andaluz.

El plazo de votación está abierto desde las 00:00 del miércoles 25 de Enero y concluye a las 24h  del próximo día 27 viernes.

Las personas con derecho a voto han recibido un correo electrónico explicando las diferentes formas (digital y presencial) que se han establecido para votar.

En esta ocasión, en la versión digital se ha dividido la votación en dos fases, en la primera hay que elegir únicamente al/la cabeza de lista. Después se elige la lista completa. 

Se eligen tantos candidatos como diputados se eligen en la circunscripción. Hay que ordenar a los candidatos y candidatas ya que en este proceso electoral se decidió utilizar un sistema de recuento ponderado. Esta fase de la votación es totalmente independiente de la anterior, por lo que los candidatos y candidatas que en la elección del cabeza de lista vuelven a aparecer aquí y hay que votarles sin tener en cuenta qué se haya hecho en la elección de la cabeza de lista.

Por ultimo, sino puedes votar vía on-line ni presencialmente  y deseas participar en esta eleccion de primarias, dirigete a equocordoba@proyectoequo,org, donde encontraremos una solución para ti.

Tu participación es importante. Ya sabes que en EQUO tú decides.

Deja una respuesta