Seguimos creciendo: Nace EQUO Córdoba Sur

EQUO es un partido joven, con menos de un año de vida, y tiene un largo camino por recorrer, injusticias que denunciar y combates que pelear. Para afrontar esos retos, es fundamental que nos organicemos, que la voz de EQUO se oiga, alta y fuerte, en todos los rincones de nuestro país, desde la capital hasta los pueblos que se van quedando vacíos por falta de perspectivas con el actual sistema. Y para eso debemos ser en todo el territorio, sin prisa pero sin pausa.

El lunes 30 de Enero, a las 20:30, el coportavoz de EQUO Córdoba y cabeza de lista en las elecciones generales del 20 N, José Larios, presentará el proyecto que supone EQUO en el Bar-Restaurante “Melilla”, situado en la calle Arevalo, 57 de Lucena. Posteriormente, los miembros y simpatizantes de EQUO en el sur de la provincia debatirán la puesta en marcha de EQUO Córdoba Sur, creando la primera agrupación comarcal de EQUO Córdoba y la segunda de Andalucía.

A menos de dos meses de las elecciones andaluzas que tan importantes van a ser en esta coyuntura, la creación de un nuevo colectivo de EQUO ratifica la seriedad del proyecto, basado en la Equidad Social y la Ecología politica.

Esta convocatoria está abierta para todo aquel o aquella que tenga interés en conocer la alternativa que representamos, una alternativa de regeneración democrática, economía sostenible y justicia social.

Ven y participa. EQUO eres tú.

Deja una respuesta