Campaña 10 para un partido 10

La Mesa de Coordinación de EQUO Córdoba, esta preparando ya las próximas elecciones autonómicas de la Comunidad Autónoma Andaluza, previstas para finales del mes de Marzo.

Como siempre arduo es el trabajo: desde propiciar la presentación de candidaturas para elaborar las listas, hasta ir fijando las acciones de campaña. Nos parece que en ese recorrido, seria fundamental contar con una sede propia.

Sede propia que nos sirva de lugar de presentación ante la sociedad cordobesa. Una sede, que podamos usar todos como miembros de EQUO para celebrar cursos, jornadas, encuentros…. La búsqueda de local cuenta con las limitaciones propias de los recursos que manejamos, recursos que desde la transparencia solo cuenta con apoyos como el tuyo, huyendo de financiación externa que pudiera comprometer nuestra política.

Así hemos ideado una campaña, a la que pedimos tu participacion:
Es una campaña 10 para una nueva organizacion: EQUO, que quiere ser 10. Para ello queremos que con una suscripcion minima de 10 € mensuales, de manera colectiva hagamos viable esta idea.

Por eso, si te interesa participar en esta campaña 10 para conseguir un local propio para EQUO en Cordoba, te rogamos nos muestres tu interes en participar dirigiendo un correo a: grupo.organizacion@equocordoba.org indicandonos tu nombre, telefono y direccion de correo electronico. Contactaremos contigo y te diremos como puedes realizar las aportaciones.

La fecha que nos hemos puesto para conocer la viabilidad o no de la campaña es hasta el 10 de Enero de 2.012, por eso esperamos tu pronta respuesta.

ACTUALIZACIÓN (10-01-2012): La Mesa de Coordinacion de Equo Cordoba en la sesion del dia 9-1-2012, valoró las distintas opciones de locales para Equo. El abanico de opciones iba entre 280 y 500 €, decantandonos por la mas economica. La decision se ha tomado valorando su centralidad, plaza de San Andres, y el numero de personas adscritas para soportar su mantenimiento, 24 a fecha 10-01-2012.

Es objetivo prioritario alcanzar el numero de al menos 40 personas dispuestas a soportar el gasto, ya que al gasto de alquiler, hay que añadir los de Luz, Agua, Comunidad y si fuera posible, telefono-adsl.

Por todo ello, redoblemos el esfuerzo para alcanzar la cifra de 40 compañeros/as dispuestos al mantenimiento de una sede para Equo Cordoba.

3 comentarios

  1. Contad conmigo, creo que un local nos va a ayudar mucho a darnos a conocer, trabajar mas y mejor y servirá como punto de encuentro de la gente interesada.

  2. YO DIJE QUE SÍ LO QUE NO SÉ ES CÓMO OS HAGO EL PAGO

  3. NICOLÁS PUERTO BARRIOS

    COTAD CON MI APORTACIÓN PARA ALQUILER DE LOCAL

    Nicolás

Deja una respuesta