Inacción los 100 primeros días del gobierno del PP

EQUO califica de cuasi inacción los 100 días de gobierno del PP en el ayuntamiento de Córdoba, con la queja como excusa y la Copa Davis como cortina de humo.

EQUO afirma que nada se ha hecho para disminuir el alto número de personas desempleadas de nuestro municipio. Nada se ha avanzado en la configuración de Córdoba como Ciudad Cultural mientras se demanda a la organización del la Capitalidad Cultural.

Según EQUO el desmadre urbanístico sigue imperando sin que una sola medida se haya puesto en marcha para frenar y reordenar las urbanizaciones ilegales, ni para la demolición de las naves de Colecor  ordenada por sentencia judicial, construidas ilegalmente por el jefe del principal partido de la oposición.

EQUO denuncia que sigue sin reunirse la comisión del Plan de Movilidad a la vez que se dan vaivenes en la peatonalización de calles de nuestra ciudad y no existe plan alguno para recuperar usuari@s de AUCORSA.

Las pocas medidas adoptadas por esta corporación son valoradas negativamente por EQUO.

Entre las más relevantes se encuentra el desprecio al movimiento ciudadano mostrado en la nueva versión de la Velailla de la Fuensanta pasando por alto la tradición de muchos años de la participación de los colectivos vecinales en la organización de la misma. En esta misma línea se comporta con los compromisos con la Plataforma Salvemos el Parque Cruz Conde.

EQUO destaca la desaparición de la Delegación de Medio Ambiente justo cuando los problemas ambientales se agravan y  critican la gestión del Zooilógico.

Y sin ser exhaustivo, EQUO afirma que no es de recibo que se destituyan gerentes de empresas municipales con indemnizaciones de cientos de miles de euros al mismo tiempo que se pregona la austeridad en la gestión.

Deja una respuesta