Acreditación para la próxima Asamblea

Tras las elecciones municipales, Ecolo Córdoba inicia su proceso de transformación en Equo, fundación y red a la que ya pertenece Ecolo y que se convertirá en partido político antes de final de año. Para iniciar ese proceso, Ecolo convoca una asamblea abierta el próximo miércoles 1 de junio a partir de las 19.00 horas en el Aula Magna de Filosofía y Letras en la que veremos

A) Informe sobre la campaña y los resultados del 22M.
B) Aprobación de incorporación a EQUO.
C) Elección de la comisión gestora que coordinará el proceso de transformación en Equo.
D) Personas de enlace a la próxima reunión de la Red EQUO.

Esa comisión gestora sustituirá al comité electoral creado para coordinar la campaña de Ecolo Córdoba que hizo una primera valoración de los resultados y agradeció su trabajo y esfuerzo a cuantas personas han participado del proceso de elaboración del programa y en el desarrollo de la campaña.

En este ENLACE encontraréis un formulario para acreditaros en la próxima asamblea, en el que tan solo tenéis que rellenar vuestro Nombre y Correo electrónico.

6 comentarios

  1. carmen prado muela

    si puedo asisatiré a l asamblea el dia 1 de junio……..gracias espero colaboración participativa con ecolo-córdoba……un saludo

  2. Rafael Álvarez Cívico

    Asistiré a la próxima Asamblea abierta del próximo día 1 de junio.

  3. ¿Cuándo es la próxima Asamblea de ECOLO Córdoba? Un saludo!

  4. Para hoy no tengo acreditación ¿ Podré asistir a la asamblea?

    • Sentimos no haberte podido responder a tiempo para la asamblea, y espero que hubieras podido asistir, porque este proceso de acreditación, solo tenía la función de conocer con antelación el número de personas que iban a asistir, por lo tanto podías asistir sin inconveniente.
      Tomamos nota de tu correo y te mantendremos al tanto de las novedades informativas que se vayan produciendo en Ecolocordoba.
      Gracias por tu interés.

Deja una respuesta