Ayer fiesta a ras de suelo, hoy reflexión y descanso, mañana… VOTA

Ecolo Córdoba celebró ayer el final de campaña con una imaginativa fiesta en la Plaza de la Corredera

El contratiempo provocado por la retirada del escenario municipal ubicado en la plaza no consiguió deslucir la convocatoria realizada por ECOLO,  la situación se solvento con pragmatismo, imaginación y muchas ganas de pasarlo bien. Pudimos celebrar el final de campaña con el repaso a todas las acciones que se realizaron durante las últimas semanas y contando con las intervenciones de Pedro Pérez, segundo de nuestra lista, Reyes Montiel, Presidenta de la Fundación Equo y Rosa Colmenarejo, cabeza de lista que fueron conducidas por Elena Lázaro y Ramón Fernández.

Para Pedro Pérez lo mejor de la campaña fue la experiencia Yo [Imagine] ECOLO Córdoba, donde tuvo la oportunidad de recibir directamente de los universitarios y universitarias, sus propuestas para mejorar Córdoba. Pérez se mostró esperanzado en alcanzar los votos suficientes para poder conformar un equipo sólido en el seno de Capitulares.

Reyes Montiel se mostró sorprendida por la ilusión y la energía que transmitía el grupo de personas que se habían dado cita en la Corredera y dijo que “la marea verde en Europa es imparable y comienza aquí, en la calle, en la plaza, conducida por nosotros, por la gente”.

Por su parte Rosa Colmenarejo cerró el acto agradeciendo el esfuerzo y la ilusión que se ha puesto en este proyecto por todas las personas que de un modo u otro han colaborado en él. Valoró la proeza de haber convocado, organizado y desarrollado un movimiento como este en tan solo tres meses, así como haber realizado el documento “190 medidas para mejorar Córdoba”.

Un campaña modesta en presupuesto pero imaginativa, fresca y a pie de calle que ha tenido su recompensa en la presencia diaria en medios de comunicación y que ha conseguido llegar a un buen número de personas, garantizando un buen resultado mañana domingo.

ECOLO Córdoba despide esta campaña agradeciendo la atención que se ha prestado a nuestras propuestas por parte de la ciudadanía, a los  medios de comunicación por ser nuestro altavoz, y por supuesto a todas y todos los componentes del equipo que van a conseguir que el Domingo a las 22.00h podamos celebrar el comienzo del cambio en Córdoba.

VOTA!

Deja una respuesta