Ecolo Córdoba cierra su campaña recordando que todas sus propuestas son realizables incluso para el resto de partidos

El partido de la Red Equo asegura que quienes han gobernado hasta ahora podrían haber hecho mucho más por enriquecer el debate y la democracia

Córdoba, 19 de mayo de 2011. Ecolo Córdoba ofrecerá mañana un balance de su campaña electoral en un encuentro con los medios de comunicación a las 10.30 horas en la Plaza de la Corredera, que por la noche acogerá una fiesta de cierre de campaña a partir de las 20.30 horas.

En una nota distribuida por las redes sociales, el partido de la Red Equo ha subrayado que hay partidos que dicen ser de izquierdas y desarrollan con total naturalidad políticas neoliberales, mientras otros exportan una imagen de participación y políticas sostenibles que quedan en nada “una vez que se cuentan los votos”.

Ecolo Córdoba ha asegurado igualmente que “28 años de gobiernos municipales dan para mucho, tanto bueno como malo, pero podrían haber dado para muchísimo más si se hubiese contado realmente con la gente para enriquecer el debate y la democracia misma”. Esa gente desencantada con lo que había, pero ilusionada con lo que se podía llegar a hacer es la que ha organizado Ecolo Córdona. “sin aparatos de partido ni consignas, tan añejas como falsas, que coarten las libertad para soñar con una ciudad adaptada a la realidad, al futuro y a las personas”.

De la misma forma, Ecolo Córdoba ha respondido a quienes desde algunos sectores tachan sus propuestas como poco realistas, recordándoles que todas son realizables, “incluso por otros partidos” y que “para ello hay que creer en lo que se propone y proponer aquello en lo que se cree, dotando de coherencia al camino que hay entre el discurso y la práctica”.

Asunto: Balance de campaña

Fecha: Viernes, 20 de mayo

Hora: 10.30 horas

Lugar: Plaza de la Corredera.

Asunto: Fiesta cierre de campaña

Fecha: Viernes, 20 de mayo

Hora: 20.30 horas

Lugar: Plaza de la Corredera

Deja una respuesta