En solidaridad con LORCA

Ecolo Córdoba envía sus condolencias a las familias de las víctimas del terremoto de Lorca y nuestro apoyo a todos los afectados.

Entrada en el BLOG de los verdes de Murcia:

Los Verdes Ecolo mostramos nuestra solidaridad y afecto con las familias de los fallecidos en Lorca.

Ante los graves acontecimientos que han tenido lugar en Lorca y que han traído como resultado 10 personas fallecidas, decenas de heridos y 10.000 personas desplazadas de sus hogares y obligadas a pernoctar en el recinto ferial de Santa Quiteria, Los Verdes de la Región de Murcia-Ecolo queremos transmitir nuestro más sincero pésame a las familias de las personas fallecidas y nuestra solidaridad con el pueblo de Lorca, así cómo desear el pronto restablecimiento de los heridos y que los ciudadanos de Lorca puedan volver cuanto antes a la normalidad.

Como muestra de solidaridad, Los Verdes de la Región de Murcia-Ecolo suspenderemos los actos de la campaña electoral en toda la región, en estos momentos tan duros para los afectados por estos dos terremotos, momentos de duelo y recogimiento y en los que las energías deben concentrarse en ayudar a la ciudad de Lorca.

Seguimos la evolución de la situación y en espera de noticias que el gobierno central y regional vayan facilitando. Esperamos que los ciudadanos de Lorca puedan volver con seguridad a sus casas, tras las evaluaciones pertinentes y que la población recupere la normalidad tras esta tragedia sísmica que de tanto en tanto azota nuestra Región.

Un comentario

  1. Mi solidaridad con Lorca y con todos aquellos lugares del mundo donde sufren catástrofes naturales. En este sentido, en España somos bastante privilegiados, aunque no estamos exentos de los caprichos de la naturaleza.

Deja una respuesta