Comienza la campaña, Ecolo Córdoba pedalea

Por Rosa Colmenarejo Fernández.

Queridas amigas, amigos,

Estamos a tres semanas de las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo de 2011. Es momento de hacer una reflexión sobre el camino recorrido desde aquella visita de Juantxo López de Uralde en enero para la presentación del Proyecto EQUO, nuestra primera y segunda asamblea, en febrero y marzo, la presentación de nuestro programa y el esfuerzo que habéis realizado, con tanta generosidad y buen humor, para poner en pie ECOLO Córdoba, un proyecto que nos reconcilia con la política y con nuestra condición ciudadana.

ECOLO Córdoba derrocha ilusión y compromiso. Ahora es el momento de volcarlo todo con la gente, es el momento de la campaña, la oportunidad para explicar nuestro programa, nuestras intenciones y nuestros deseos a la gente. Nuestro mensaje es el único que mira el futuro de frente, por eso creo que es fundamental explicarlo mirando a los ojos, apelando al sentido común, a la responsabilidad y la honestidad. Os pido colaboración para hacer campaña en cada pequeño rincón de la ciudad. ECOLO Córdoba tiene la obligación y el deber moral de sentarse en el próximo pleno municipal. ¡Es el momento!

Finalmente, os recuerdo que para que todo esto sea posible es necesario hacer frente a unos gastos mínimos que garanticen la visibilidad de nuestro trabajo. Por ello os pedimos colaboración económica para soportar la campaña, las aportaciones son absolutamente voluntarias, y os las agradecemos de corazón. La cuenta que hemos habilitado es la siguiente:

CCC 2024 6054 30 3305508588

Esperamos con ilusión vuestra presencia en los actos de campaña que estamos preparando. Podéis consultar toda la información relativa a convocatorias y actos tanto en esta web y en nuestro perfil de Facebook.

Para empezar os esperamos en la fiesta de apertura de campaña que tendrá lugar en la plaza de Abades el próximo día 5 de mayo a partir de las 22:00. Allí haremos una presentación pública de la campaña que estamos diseñando, podremos conocernos un poquito más y a las doce en punto procederemos a la apertura oficial de las cajas con nuestros folletos ECOLO Córdoba, diseñados como marea verde de gentes de muchos colores que van a inundar la ciudad de imaginación y compromiso.

Ayudadnos a difundir esta información, hablad de ECOLO, estamos en el camino, pedaleamos con fuerza hacia el futuro sostenible de Córdoba. Un abrazo con sonrisa amplia.

Un comentario

  1. Un pequeño paso para el ecologismo político pero un gran salto para el Planeta Tierra ¿de qué me suena esto?

Deja una respuesta