Intención de voto. ECOLO confía en convencer a los indecisos

Tras escasos tres meses de la conformación de esta alternativa política, ECOLO CÓRDOBA confía en que conseguirá representación en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo gracias a los actuales indecisos, reflejados en la encuesta publicada hoy  24 de abril por el grupo Joly. Dicha encuesta muestra que el 35.4% de los entrevistados tiene aún su voto por decidir, lo que ofrece muchas opciones a una propuesta como la nuestra, renovadora, y que se diferencia de los partidos tradicionales. Confiamos en que buena parte de la ciudadanía cordobesa a la que no convencen estas fuerzas estará con ECOLO CÓRDOBA, que tiene ante sí el reto de aumentar el nivel de conocimiento por parte de los cordobeses y cordobesas.

Como fuerza de reciente aparición estamos convencidos  de que nuestra tendencia en intención de voto es creciente, ya que aún estamos en fase de dar a conocer nuestras propuestas y ser identificados por la ciudadanía cordobesa. Estamos pues en progresión, por lo que la fotografía que supone una encuesta realizada entre el 7 y el 13 de abril no refleja lo que ocurrirá el próximo 22 de mayo. Estamos convencidos de  que nuestros resultados serán los suficientes para estar en el próximo Ayuntamiento de la ciudad.

Ecolo Córdoba es consciente de que en una encuesta como esta,  con un 4,5% de error muestral, la situación de los partidos minoritarios es difícilmente reconocible.

Un comentario

  1. la gata del callejón

    Menos mal que tiene un error del 4.5%.

Deja una respuesta