Ecolo da la bienvenida a la primavera

Ecolo Córdoba, miembro de la Red Equo, celebrará el domingo la inminente llegada de la primavera y lo hará “al más puro estilo cordobés”. Un perol de apoyo a la candidatura más verde al Ayuntamiento de Córdoba servirá de excusa para conversar y tomar literalmente uno de los espacios más “marcianos” de la ciudad: la Plaza de la Corredera.

Las “viandas” podrán adquirirse en la flamante sede de Ecolo (Corredera, 3) y las bebidas en el local de Maripaz, previa recogida de un ecolovale. Después habrá que dispersarse y encontrar los espacios libres para charlar, comer y ecolizar. Eso sí, a eso de las 16.45 nos iremos juntos hacia el Puente Romano, para participar en la foto programada por la Fundación Córdoba 2016.

Os esperamos. Podéis, debéis, traer a cuantas más gentes mejor. Somos gente, súmate.

Ecoloperol de primavera

Fecha: Domingo, 20 de marzo

Lugar: Plaza de la Corredera

Hora: 14.00 horas

3 comentarios

  1. Que piensa Ecolo y Equo de la intervención militar en Libia?

  2. Muchas gracias por labuena comida, compañía y organización.El salmorejo mejor que el de la cata del alcalde , las papas alioli de órdago, y el arroz vegetariano un cum laude, solidario, exquisito.Hay que repetir.

  3. Hola, democrito. En Ecolo Córdoba no hemos acordado ninguna postura sobre este tema. Cada uno de nosotros tiene la suya, por supuesto, y van desde el rechazo más absoluto a la intervención a la comprensión por el deber de defender los derechos humanos de la población civil. Mi opinión particular la puedes leer aqui. La opinión de Equo la puedes leer en su web.

    Gracias.

Deja una respuesta