Asamblea: lista y programa

Necesitamos una semana más!! Nos vemos el sábado 12 de marzo. A las 11,00h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Cardenal Salazar, 3.

Los grupos que han estado elaborando los objetivos en las distintas áreas de proyecto han terminado su excelente trabajo, ahora solo queda componer el documento definitivo de programa, ajustando, prioriozando y dando coherencia a los objetivos.

Estos grupos han estado distribuidos en “Cultura, Creatividad y Patrimonio”, “Ciudadanía”, “Empleo, Recursos e Innovación” y “Hábitat, Movilidad y Territorio”. El quinto grupo, denominado “Proyecto Ecolo Córdoba”, tiene como objetivo que la propuesta contemple de forma transversal los valores y principios ideológicos que proceden de la ecología política, la equidad social y la transparencia democrática.

Os damos las gracias por vuestra paciencia, en esta semana terminaremos este trabajo y el ajuste final de la lista de personas que compondrán la candidatura a las elecciones municipales 2011, con el objetivo de presentarlos en Asamblea el sábado 12 de marzo a las 11.00h en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía.

3 comentarios

  1. Una pena, imposible asistir ese día por motivos familiares…

  2. ¿Todavía no se ha anunciado el sitio?

Deja una respuesta