¿Quieres colaborar?

APODERADOS/AS, R€CURSOS, CABECERAS

APODERADOS/AS Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la relación de Secciones Electorales con sus correspondientes Mesas, para la organización de las Municipales. Listado.

Es objetivo de Ecolo Córdoba, tener acreditada a una persona como apoderada en cada Colegio electoral. Ojo, Apoderada, no interventora.
Esto significa que como tales apoderados nos podremos acreditar en todas las mesas del Colegio electoral que nos asignemos sin tener que estar sentados y presentes todo el día en una mesa determinada, y así ocuparnos esencialmente de la existencia y visibilidad de las papeletas de Ecolo y de recoger el escrutinio final.

Como quiera que acreditar ante la Junta Electoral, repartir los colegios, etc,.. es un trabajo burocrático que llevara tiempo, si estás interesado en colaborar, te ruego revises los archivos adjuntos y nos comuniques en que Colegio electoral podrías ser Apoderado/a el día 22 de mayo. Todos los que queráis ser apoderados devolver cumplimentado el archivo adjunto: “Nombramiento Apoderados“, sólo en el apartado de “datos de la persona propuesta” (es fácil, porque rellenando la primera se copia en la segunda),

La comunicación y las consultas debes dirigirlas al compañero Pepe Navarro en la siguiente dirección de correo:

joserafaelnavarrocastillo@ecolocordoba.org

(Puedes consultar aquí el MANUAL ELECCIONES MUNICIPALES 2011, para conocer más detalles al respecto)

R€CURSOS ECONÓMICOS Además de los recursos humanos, son necesarios recursos económicos ( una campaña es cara por definición), aunque queremos demostrar, aquí también, nuestra eficiencia de gestión y transparencia en información (en la pestaña hazte transparente de nuestra Web, encontraras un enlace que te llevara a los movimientos de la cta./ cte.) , se hacen necesarios unos recursos mínimos que solo obtenemos con tus aportaciones económicas o con la venta de chapas y camisetas. Pues bien, en tiempos de crisis economica para todos, el esfuerzo compartido se hace mas llevadero, por ello te invitamos a que colabores aportando recursos económicos a través de la cuenta abierta al efecto:

2024.6054.39.3305508596 (Titular: Ecolocordoba)

Gracias anticipadas por tu colaboración!

CABECERAS (Cabecera actual: “MANKIND” de é)

Desde Ecolo Córdoba os proponemos que participéis en el diseño de la cabecera de la web utilizando para ello unos conceptos básicos, elementos estandarizados mínimos y dejando que vuestra creatividad haga lo demás.

Si no te gustan las que hay, si piensas que le iría mejor otra imagen a la web o simplemente quieres colaborar… estamos esperando vuestras propuestas.

Normas

Las cabeceras propuestas deberán realizarse a partir de una de las plantillas que hay en el siguiente .zip, respetando su tamaño y la colocación, forma y color del logo Yo ECOLO Córdoba que hay en las mismas.

El tema es libre, aunque para inspirarse sería bueno leer el apartado Presentación de la web, recordando las ideas fuerza de Ecolo: ecología, equidad y democracia.

Dimensiones: 990 x180 px

Formato: Exclusivamente JPG (peso máximo 300 Kb.)

Envío: Envía tus propuetas a ecolocordoba.info@gmail.com.

Selección: Todas las cabeceras recibidas que cumplan con las condiciones técnicas señaladas serán incluidas en la web. Si alguna fuera rechazada por algún motivo nos pondríamos en contacto con el autor o autora para subsanarlo en la medida de lo posible. Puedes ver las cabeceras que han sido recibidas hasta ahora aquí.

Dudas: Si hay algo que no hemos explicado bien, o quieres preguntar algo sobre este asunto: ecolocordoba.info@gmail.com


Para OTRAS COLABORACIONES O CONSULTAS rellena el siguiente formulario y contacta con ECOLO Córdoba






Una respuesta a “¿Quieres colaborar?

  1. rafael marin landauro

    estoy interesado en hacer actividades para integrarme si resulta convincente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s