Transparencia

Equo Córdoba cree en la transparencia política. Cree que la ciudadanía debe ser informada de manera clara y accesible sobre la gestión pública tanto en el normal desarrollo de la actividad dentro de las instituciones como, muy especialmente, en la gestión del dinero público.

Equo Córdoba cree que dicha gestión pública debe permitir una supervisión fácil, accesible e inmediata por los ciudadanos del trabajo diario de nuestros representantes políticos, y no solo a través de la Justicia cuando se comentan hechos denunciables. Por eso, Equo Córdoba quiere informar a las personas interesadas en su proyecto de todas las acciones que desarrolle durante su campaña electoral.

  • En esta sección de nuestra web, dispones de un acceso directo a los movimientos de nuestra contabilidad, para conocer con detalle todos nuestros gastos e ingresos (también en formato RSS).
  • Tienes acceso a la agenda diaria (también en formato RSS) de reuniones y acciones de nuestros candidatos, es decir, a que actos acuden, con quien se reúnen, etc.

5 comentarios

  1. Es una gran idea. Imprescindible. Visto como se las gastan los políticos.

  2. No hay otra forma de hablar de la transparencia, salvo demostrándola. Y dado que la corrupción siempre suele estar donde esta el dinero, para demostrar dicha transparencia lo mejor es ser transparente con tu dinero.

  3. No más imputados por corrupcion en la listas electorales. No más privatizar beneficios para socializar las deudas. Animo!!!!!!!

  4. Pingback: Transparencia contra Quejas | Equo Cordoba

  5. Pingback: Razones para votar por EQUO Andalucía el 25-M | Equo Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *