Entre todos construimos EQUO

EQUO es la formación Ecosocial de nuestro país, y desde ella proponemos un nuevo modelo en lo ambiental, en lo social, en lo político y por supuesto, también en lo económico, y precisamente por esto último, queremos mostrar nuestra transparencia en la forma de hacer política, por ejemplo, en la gestión económica de nuestras campañas electorales.

Dos son las coordenadas en las que nos movemos:

  • Transparencia en la gestión, haciendo publicas nuestras cuentas, para que todos/as los ciudadanos/as sepan en todo momento de donde provienen nuestros fondos, y a que los destinamos.
  • Huir de prestamos bancarios que nos hipotequen ante las entidades financieras. La austeridad en la política nos debe llevar a emprender aquellas iniciativas que podamos financiar colectivamente.

Estas coordenadas: transparencia e independencia, nos llevan a solicitar el esfuerzo solidario de todos/as vosotros/as, y para ello, hemos abierto la denominada Cuenta Electoral sujeta obviamente al control del Tribunal de Cuentas, pero sobre todo, también sujeta a vuestro control inmediato y continuo de cada céntimo que ingresamos y gastamos. En esta cuenta es en la que puedes aportar los recursos económicos que consideres oportunos para este esfuerzo común que es EQUO.

Si quieres contribuir al desarrollo de la propuesta política que significa EQUO y deseas apoyarla, puedes aportar tus ideas, tu participación en actividades, tu colaboración en la difusión comunicándonos tu disponibilidad, intereses y preferencias a grupo.mc@equocordoba.org.

También es imprescindible que podamos disponer de los recursos económicos, austeros pero suficientes, para llevar a cabo esa acción política y la difusión de nuestro proyecto. Para ello puedes aportar donaciones a través de la página web https://unete.partidoequo.es/donaciones/index.php?fin=CORDOBA

o si lo prefieres con un ingreso en la c/c 2100 5518 78 2100346239 indicando “DONACIÓN PARA EQUO CÓRDOBA”. Importante: debes consignar tu nombre y DNI porque legalmente los partidos no podemos admitir donaciones anónimas. Podrás desgravarte esta donación en la declaración del IRPF.

 

2 Respuestas a “Entre todos construimos EQUO

  1. Jesús Delgado Pérez

    Creo que en vuestros candidatos hacen falta Abogados, Economistas, Médicos y personas con mayor cualificación eso os resta votos.

  2. Realmente agradecemos tu comentario, que cuando menos denota interés por nuestras ideas y por ayudarnos a hacerlas más visibles. Pero también y en ese mismo sentido, nos gustaría comentarte que no es precisamente la falta de gente formada una carencia en EQUO, de hecho, nos enorgullecemos de disponer de un abanico amplio de personas formadas en diversas materias. Quizás sea precisamente por eso, por la diversidad de nuestra formación, que tenemos una visión totalmente distinta de la solución que nuestra sociedad reclama, y quizás sea precisamente eso, lo que haya que hacer en los tiempos que corren, huir de las recetas tan estrictamente legalistas o economistas, que dicho sea de paso, son precisamente las que nos han llevado, desgraciadamente al punto en el que estamos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s