EQUO lanza el proceso de primarias para las Elecciones Generales

En EQUO hemos comenzado las primarias para las Elecciones Generales del 28 de abril. Este proceso incluye la elección de la persona que encabezará la lista al Congreso, así como las candidaturas por provincias. En total se han presentado un total de 60 candidaturas. La lista completa se puede consultar en la web de EQUO http://partidoequo.es/

Las votaciones, en las que participarán las personas afiliadas y simpatizantes, se realizarán entre el 5 y el 9 de marzo de manera telemática y los resultados provisionales se conocerán el 10 de marzo.

En paralelo con este proceso de primarias, EQUO sigue trabajando para crear sinergias y unidad con otros partidos progresistas para que, este 28 de abril, el ecofeminismo, el animalismo, la transición ecológica, el post-crecimiento, y la lucha contra el cambio climático, tengan un lugar en el Congreso.

Para Loïc Alejandro, coportavoz de EQUO “La ecología política no es sólo proponer ideas, realizar innovaciones, y cuidar el planeta y las generaciones presentes y futuras. Es también dar un paso adelante para estar en las instituciones y realizar los cambios que necesitamos con la máxima coherencia que nos caracteriza. Las 60 personas que han dado ese paso demuestran la vitalidad de la ecología política en este proceso de primarias participativo y transparente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *