Presentación Candidatura EQUO VERDES-INICIATIVA ANDALUCÍA Sábado 10 de noviembre

Todavía hay muchas personas que piensan que EQUO es un partido ecologista al que solo preocupan las cuestiones medioambientales y los derechos animales. Es muy importante que, con tu ayuda, conozcan que proponemos y defendemos la transición a un nuevo modelo social, económico y político que de respuestas a todos los problemas y retos que tiene nuestra sociedad. Que conozcan que el ecologismo político y el ecofeminismo representan la ideología, la visión y los valores con más carga transformadora para este siglo XXI porque ponen la vida de las personas y del planeta que habitamos por delante de cualquier otro interés.

Por eso, para las próximas Elecciones al Parlamento de Andalucía hemos elaborado un amplio y detallado programa electoral que puedes conocer y descargarte aquí, en el que explicamos las propuestas concretas que queremos para nuestra tierra en todos los ámbitos (empleo, economía, igualdad, educación, salud, cultura, urbanismo, etc.). Como es muy extenso, te adjuntamos un resumen que puede serte útil y manejable para comentar y difundir entre tu entorno.

Y queremos invitarte a que nos acompañes a la presentación de nuestra candidatura en la provincia de Córdoba. Será el próximo sábado 10 de noviembre a las 10:30 horas en el templete del Bulevar Gran Capitán de Córdoba (frente a la iglesia de San Nicolás). Allí podrás conocer a las candidatas y candidatos y charlar sobre nuestras propuestas y los actos previstos para la campaña electoral. Tu apoyo y acompañamiento es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *