¡Te necesitamos para llegar al Parlamento de Andalucía!

Ya sabes que el próximo 2 de diciembre hay elecciones para el Parlamento de Andalucía. EQUO Andalucía hemos venido trabajando desde nuestra fundación en 2011 por ofrecer propuestas y alternativas que generen más desarrollo de nuestra tierra que permita vivir dignamente a todos los que en ella habitamos, respetando y protegiendo nuestro entorno y poniendo la vida en el centro de toda nuestra acción política.

Conscientes de que debemos unir fuerzas para que nuestra voz pueda llegar a los distintos ámbitos institucionales e influir realmente en las políticas de nuestra Comunidad Autónoma, durante esta legislatura hemos estado formando parte del grupo parlamentario de Podemos, con nuestra diputada Carmen Molina. Para el nuevo periodo que se avecina hemos estado trabajando y dialogando con otras fuerzas políticas para favorecer alianzas. No ha sido posible un acuerdo satisfactorio con IU y Podemos, que de al ecologismo político la posibilidad de tener presencia en el Parlamento Andaluz. Así que decidimos presentar una candidatura netamente ecologista y ecofeminista, a la que se nos ha unido Iniciativa por Andalucía, en una coalición que se llama EQUO VERDES-INICIATIVA ANDALUCÍA. En la provincia de Córdoba se nos ha unido también el partido ANDALUCÍA ENTRE TOD@S y hay cada vez más personas que nos están expresando su apoyo y simpatías.

Ya hemos presentado nuestra candidatura ante la Junta Electoral, encabezada por nuestro compañero Ramón Fernández y seguida por la coportavoz de Andalucía entre Tod@s, Ana Sánchez. A partir de ahora tendremos que darla a conocer, difundir nuestro programa y nuestras propuestas. Sabes que somos un partido de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad, que no tenemos personas liberadas para nuestro aparato, que no tenemos grandes medios de comunicación a nuestro servicio y que nunca hemos querido depender de préstamos bancarios. Todo depende de nuestro trabajo y la aportación de militantes y simpatizantes que creen necesario que el ecologismo político y el ecofeminismo tengan presencia y voz en el Parlamento de Andalucía.

Por eso te necesitamos. Tu colaboración es imprescindible. Por pequeña que pueda ser, representa mucho para EQUO. Sabemos que todo el mundo andamos siempre con muchas ocupaciones pero te pedimos que en estas próximas semanas dediques un poco de tu tiempo a ser protagonista de la campaña de EQUO VERDES-INICIATIVA ANDALUCÍA de forma activa. Será estupendo que nos ayudes a difundir nuestra candidatura y nuestras propuestas entre las personas de tu entorno, en tu familia, tu trabajo, las vecinas y vecinos con quienes te relacionas. Utiliza tus redes sociales y canales de comunicación (correo electrónico, whatsapp, facebook, instagram, etc.) para esa difusión. Y que participes en las actividades de difusión pública y actos de campaña, en la medida que puedas. Seguro que se te ocurren muchas formas de hacer algo en tu barrio, en tu pueblo o en algún lugar de la provincia por donde te muevas. Actividades sencillas e imaginativas para que nos conozcan. Seguro que puedes sacar ratos algunos días para, junto con otras compañeras y compañeros, repartir propaganda electoral, hablar con la gente en alguna mesa informativa, asistir a algún encuentro o charla de campaña. También para participar el día de las elecciones como apoderada/apoderado, representando nuestra candidatura en un colegio electoral.

¡Venga! anímate y escríbenos contestando a este mensaje y diciéndonos cuándo y cómo podemos contar contigo, para que podamos irnos organizando.

Agradecemos por adelantado tu colaboración y te enviamos un afectuoso saludo.

Ana María Carnero y Salustiano Luque. Portavoces de EQUO Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *