Asamblea Provincial 3 de Octubre

El próximo sábado 3 de octubre todas las personas afiliadas y simpatizantes de EQUO en Córdoba tenemos una cita importante, porque celebraremos ASAMBLEA PROVINCIAL en la que, entre otros asuntos, debatiremos y decidiremos nuestro posicionamiento y estrategia de cara a las próximas Elecciones Generales. Es fundamental que acordemos de forma colectiva y participativa, como siempre en EQUO, la mejor estrategia de nuestro partido para las Elecciones Generales, que nos permita impulsar el cambio político necesario en nuestro país y llevar la voz de la ecología política al Parlamento. Por eso es tan importante tu presencia en esta Asamblea, animándote a invitar a cuantas personas consideres que puedan estar interesadas en conocernos o participar en nuestros debates. 

asamb

Próximo sábado 3 de octubre, de 10 a 13:30 horas en la acogedora casa de nuestra compañera Cristina Bendala, en la Plaza de las Tazas nº 11.

Posteriormente compartiremos un rato distendido acompañando a los vecinos y vecinas de la Axerquía en el Día de la Vecindad en el solar del antiguo Cine Andalucía

Deja una respuesta