Reunión Monográfica de la Mesa Provincial ¿Ganemos Córdoba?

En este curso que se inicia, tenemos ante nosotr@s un panorama a la vez complejo y tremendamente ilusionante, ya que se avecinan las primeras elecciones municipales en 30 años en las que resulta posible quebrar el bipartidismo y al mismo tiempo eso pasa por una compleja confluencia política, actualmente en marcha en torno a las plataformas “Ganemos”, en las que EQUO está jugando un decidido papel de impulso y participación. Hace apenas un par de días, la Mesa Federal de EQUO ha aprobado apoyar estos procesos (http://partidoequo.es/la-mesa-federal-de-equo-decide-por-unanimidad-apoyar-los-procesos-de-confluencia-ciudadanos)

Logo GANEMOS Málaga

Logo GANEMOS Málaga

El próximo lunes día 15 a las 19 horas está convocada una nueva reunión de la Mesa de Coordinación Provincial de EQUO Córdoba con el objetivo principal de analizar e impulsar el trabajo de cooperación política que estamos desarrollando en los últimos meses, especialmente en relación con la construcción de un programa de consenso y una candidatura ciudadana amplia de cara a las próximas elecciones municipales. En este contexto, evaluaremos el papel que la gente de EQUO está jugando en la Asamblea Ciudadana de Córdoba (ACC), cómo implicar a más gente y defender nuestros valores y propuestas dentro de este proyecto crucial para el reinicio democrático que venimos buscando desde 2011.

Aunque las reuniones de la Mesa de Coordinación son siempre abiertas, es evidente que este tema merece una especial difusión, para que sea lo más amplia y abierta posible, para transmitir información de primera mano a cuant@s militantes y simpatizantes de nuestro partido quieran asistir así como para tener un intercambio de ideas y un debate rico que nos ayude a seguir impulsando esta iniciativa esperanzadora. Además, esta linea de trabajo (confluencia en candidaturas ciudadanas amplias) fue uno de los principales acuerdos adoptados en la última Asamblea Provincial que celebramos en el mes de junio, por lo que cobra aún mayor importancia la implicación del mayor número posible de personas.

Por eso, queremos invitarte a que vengas a la sede (Av. Gran Capitan, 22, 2º, sobre la Cafetería Gaudí) a compartir puntos de vista, participar y colaborar en este apasionante reto que puede llevar a que GANEMOS Córdoba para la ciudadanía.

Deja una respuesta