Asamblea Provincial 7 de Junio

Tras unos días de descanso tras el intenso esfuerzo de la campaña, y con la Feria por medio, es hora de ir retomando la actividad. Como siempre tras un proceso electoral, lo primero es evaluar conjuntamente los resultados obtenidos, especialmente tras unas elecciones con unos resultados tan negativos para el bipartidismo. Por ello, te convocamos a una Asamblea Provincial (abierta, como siempre, a todas las personas interesadas) el próximo día 7 de junio, sábado, a las 11:00.

DSCF2724


Con la idea de hacer más agradable la Asamblea y para fomentar el espíritu de grupo, en esta ocasión vamos a tener el privilegio de celebrarla en uno de los patios más hermosos de Córdoba, el de nuestra amiga Cristina Bendala, que amablemente lo pone a disposición de nuestra Asamblea. Se encuentra en la Plaza de las Tazas, nº 11.  

En dicha Asamblea trataremos dos puntos básicos:

– Resultados de las Europeas: Valoración, debate y propuestas

– Perspectivas para las Municipales (Mayo 2015). Posibles acuerdos, confluencias, etc.

Posteriormente, a partir de las 14:00 y hayas venido o no a la Asamblea, te proponemos compartir un almuerzo con la comida y bebida que aportemos entre todo el mundo. De esta manera disfrutaremos de un buen rato para celebrar el eurodiputado conseguido por Primavera Europea.

Por supuesto, cualquier persona está invitada a participar tanto en la Asamblea como en el almuerzo posterior. Siéntete libre de invitar a quien te parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *