Fiesta presentación Red EQUO Joven Córdoba

Querida amiga/ querido amigo:

Queremos invitarte a una actividad divertida y amena  para el mediodía y la tarde del próximo sábado 26 de abril, porque la Red EQUO Joven se presenta en Córdoba y lo hace con una Fiesta en el Bar El Escondite (calle Espartería, bocacalle justo antes del arco de entrada a la Plaza de la Corredera) a partir de las 13:00 horas.

Habrá buena música para animar, ambiente distendido para conversar e, incluso, la actuación en directo del grupo Tronío con su flamenco alternativo. Las y los jóvenes de EQUO Córdoba presentarán el vídeo que han preparado en su actividad de calle “Háblale a Europa” en el que las chicas y chicos cordobeses expresan sus inquietudes y demandas.

Porque es muy importante que la gente joven sepa que hay alternativas pero que no les van a caer llovidas del cielo. Que hay jóvenes como ellos que no se conforman con dejar que las cosas rueden como están ni que les nieguen el futuro. Que hay motivos para ilusionarse y luchar por una sociedad más justa, democrática y sostenible.

Te animamos a asistir y a invitar a las personas que conozcas, especialmente a jóvenes y a quienes se sientan jóvenes. Puedes tomarte un rico plato de arroz y disfrutar del concierto por sólo 3 euros. O, si lo prefieres, al menos pasarte a compartir un rato con buena compañía y ambiente alegre. No te arrepentirás. 

Te esperamos el sábado. 

Presentación Q JOVEN Córdoba

Deja una respuesta