Asamblea Provincial de EQUO Córdoba

La Asamblea Provincial de EQUO Córdoba tendrá lugar el sábado 22 con el siguiente orden del día:

LÍNEAS DE ACCIÓN POLÍTICA Y PLAN DE TRABAJO DE EQUO CÓRDOBA. Debate y aprobación del plan para este año. Pueden enviarse comentarios y aportaciones previas a la Asamblea o de quienes no puedan asistir a ella a grupo.mc@equocordoba.org.

RENOVACIÓN DE LA MESA DE COORDINACIÓN PROVINCIAL. Conforme a los estatutos y el carácter democrático de nuestra organización, sometemos a valoración de la Asamblea la gestión de la Mesa de Coordinación y renovamos/revalidamos sus miembros. Las personas que deseen formar parte de la Mesa que envíen mensaje explicando brevemente su compromiso con EQUO y sus motivaciones para incorporarse a la Mesa de Coordinación, indicando expresamente si desean optar a la coportavocía, adjuntando además fotografía. Las personas que ya están en la Mesa y desean continuar, basta con mensaje en que informen de su intención de seguir. Enviar a grupo.mc@equocordoba.org antes de las 24 horas del miércoles 19 de febrero. Si hubiera más de 12 candidaturas (máximo permitido en Estatutos) haremos votación. En cualquier caso, la composición de la Mesa se someterá a aprobación de la Asamblea.

ESTRATEGIA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS. Debate sobre las posibles alianzas para candidatura electoral.

Posteriormente, a partir de las 14:00, compartiremos una comida de convivencia, con las aportaciones que entre tod@s podamos poner.
1899192_10202697634579464_278933655_n

Deja un comentario