EQUO Andalucía celebra una Jornada de Comunicación en Córdoba

El partido EQUO celebró este sabado en su sede de Córdoba una Jornada de Comunicación a nivel andaluz, con el objetivo de poner en común las diferentes experiencias de cada localidad y provincia y profundizar en el uso de nuevas formas de comunicar los valores y propuestas de la ecología política, ideario de este partido creado en 2011.

DSC_9081

A esta Jornada, abiertas para todos los miembros y simpatizantes de EQUO, han asistido, aparte de los responsables de comunicación de EQUO Andalucía y las diferentes provincias, algunos co-portavoces provinciales, como la almeriense Mar Verdejo. En palabras de esta última “Somos gente corriente que un día dijimos “Basta ya” y dimos un paso adelante para participar en la creación de EQUO como alternativa política, así que tenemos mucho que aprender sobre comunicación y cómo hablar en público y este tipo de Jornada son de gran ayuda”. Igualmente ha participado en el encuentro la responsable de comunicación federal de EQUO, Pepa López, que consideró que este tipo de oportunidades son imprescindibles para trasladar mejor el mensaje de EQUO a la sociedad.

A lo largo del día, y de la mano de profesionales de la comunicación que colaboran con EQUO, los participantes tocaron diferentes aspectos de la comunicación política, desde la redacción de notas de prensa hasta el uso de las más recientes redes sociales.

Un comentario

  1. Se publicarán conclusiones de este encuentro? El resto de EQUOs podremos tener una pequeña guía? A veces, andamos muy perdidos, no sabemos si trasladamos bien el mensaje de EQUO, sería útil tener referencias, vamos siempre a la aventura, y a veces metemos la pata…

Deja una respuesta