Debate-Coloquio sobre la crisis del sector lácteo. No faltes, ¡queremos saber tu opinión!

CartelEQUO Córdoba organiza y coordina un debate-coloquio sobre la crisis del sector lácteo en el Valle de los Pedroches.

Te pedimos que le des difusión entre tus contactos y esperamos verte allí.

El próximo jueves 21 de Febrero a las 19:30 en el Salón de Actos de la Asociación de Viudas de Pozoblanco c/ Doctor Antonio Cabrera nº 4 (junto a los Juzgados).

POR UN FUTURO SOSTENIBLE PARA LOS PEDROCHES.

3 comentarios

  1. Se agradece la preocupación por el sector, pero utilizar el logo de esta plataforma sin permiso alguno y para fines políticos, me parece de muy mal gusto por vuestra parte.

  2. Lamentamos que algunos miembros de la Plataforma en Defensa del Sector Lácteo de Los Pedroches se hayan sentido molestos por que EQUO apoye su lucha y difunda el logo de dicha Plataforma como muestra de solidaridad. Precisamente ese logo figura en la campaña de solicitud de apoyo ciudadano difundida a través de la plataforma virtual chage.org:
    http://www.change.org/es/peticiones/salvemos-el-sector-l%C3%A1cteo

    También podemos encontrar el logo de la Plataforma en el blog de Independientes de Los Pedroches:
    http://independientesdelospedroches.blogspot.com.es/

    en la web de las Juventudes Socialistas de Córdoba: http://vertebra.psoe.es/juventudessocialistascordoba/news/673819/page/valle-los-pedroches.html

    en el blog del PSOE de Añora: http://psoenoriego.blogspot.com.es/2013/01/concentracion-en-alcaracejos-en-defensa.html

    en el de IU de Villaralto: http://iuvillaralto.blogspot.com.es/2012/12/iu-villaralto-apoya-las_11.html

    Y en muchas otras páginas y documentos de distintas organizaciones políticas y sindicales.

    No obstante, para evitar cualquier tipo de suspicacia, retiramos dicho logo del cartel anunciador de este Debate-Coloquio abierto a todo el público.

  3. Me reitero en lo anteriormente dicho, pero quiero hacer hincapié en la gran diferencia de hacer uso del logo con fines partidistas a que te quieran hacer publicidad gratuitamente en una web, bien sea de interés político, cultural, cultural, económico, etc… Creo sinceramente que la diferencia es evidente y no podemos obviar que las web que mencionáis solo hacen mención al apoyo y comprensión del problema y no a evento alguno para notoriedad de nadie.

    Una vez más agradezco el apoyo y comprensión del problema y para cualquier otra duda estamos a su disposición en el teléfono que ustedes disponen o en las instalaciones de la mancomunidad de municipios.

    Gracias por su comprensión y espero con ello haber zanjado cualquier polémica suscitada.

Deja una respuesta