EQUO Córdoba renueva la Mesa de Coordinación Provincial

El partido ecologista EQUO ha celebrado el sábado 9 una Asamblea Provincial con el objetivo, entre otros, de renovar la composición de la Mesa de Coordinación Provincial, el órgano encargado de gestionar el día a día de la formación entre Asambleas, compuesto por cinco mujeres y cinco hombres. Igualmente, se eligió como nueva coportavoz a Josefa Bonilla y se reeligió a Diego Rodríguez como coportavoz. EQUO tiene una composición  paritaria en todos sus niveles.

DSCF1932

Este proceso de renovación tiene lugar a continuación del I Congreso de EQUO Andalucía, que tuvo lugar en Sevilla los pasados 15 y 16 de diciembre, y se está llevando a cabo en todas las provincias andaluzas.

La Asamblea también debatió los planes de trabajo para 2013, centrados en torno a la regeneración democrática, la construcción de alternativas económicas y sociales y la transición hacia ciudades y pueblos sostenibles y habitables, a través de la cooperación y el trabajo compartido con colectivos y movimientos ya existentes dedicados a estos temas, como la economía del bién comun, el comercio justo, el decrecimiento, la movilidad peatonal y ciclista, la lucha por el derecho a la vivienda, la defensa del medio ambiente, la protección de los animales, el trueque, etc.

Deja una respuesta