"Yo compro en mi barrio" Ciclos Castillejo

Todas las tiendas incluidas en esta campaña han sido recomendadas por un amigo o amiga de EQUO, cada cual con sus razones para hacerlo, sin que EQUO Córdoba haga publicidad de ninguna en concreto. Nuestra intención es únicamente fomentar un modelo de pequeño comercio cercano, humano y sostenible. Esta campaña es la adaptación a las nuevas tecnologías del sistema de recomendación tradicional “boca a boca”.

Digital Camera

Nombre del Comercio:  Ciclos Castillejo

Dirección, barrio y población: Puerta de Plasencia, 18, 14010, La Viñuela, Córdoba

Comentario: La tienda la puso José Castillejo hace ya muchos años, ya que se dedico de jóven al ciclismo. Actualmente la lleva su hijo. Mi bici depende de sus manos; desde averiguar un pinchazo a la compra de algún complemento. José es muy “apañao” y siempre te aconseja bien,con unos precios muy majos.

2 comentarios

  1. Rafael Gómez Díaz

    Cuando vivía cerca de La Viñuela siempre iba a Jose a reparar mi bici, siempre me atendió estupendamente y me dejó la bici como nueva y me asesoraba cómo mantenerla en buen estado. Ahora vivo lejos y volví allí expresamente a comprarle la bici a mi hijo.

  2. Trato prepotente y arrogante. Acudí en busca de opinión profesional y daba la impresión de que le molestaba. Al final compré mi bici en otro sitio.

Deja una respuesta