"Yo compro en mi barrio" Alpargatería Paqui Mateo

Todas las tiendas incluidas en esta campaña han sido recomendadas por un amigo o amiga de EQUO, cada cual con sus razones para hacerlo, sin que EQUO Córdoba haga publicidad de ninguna en concreto. Nuestra intención es únicamente fomentar un modelo de pequeño comercio cercano, humano y sostenible. Esta campaña es la adaptación a las nuevas tecnologías del sistema de recomendación tradicional “boca a boca”.

Sin título

Nombre del Comercio:  Alpargatería Paqui Mateo

Dirección, barrio y población: C/ Tras la puerta 3, 140010 , La Viñuela, Córdoba.

Comentario:  Paqui es del barrio y hace ya 9 años que puso su alpargatería al lado de la plaza de abastos de la Mosca .Sus dimensiones son pequeñas pero con mucho encanto y sus productos son de gran calidad. Hace años que su marido puso otra tienda en el nº 1 de la misma calle. Son unas personas encantadoras y siempre te aconsejan bien, comentan que esta situación de crisis les hace seguir “tirando del carro ” en lugar de poder jubilarse.

11 comentarios

  1. es una tienda magnífica , el trato es exquisito y sus productos son de máxima calidad. Os recomiendo este establecimiento , y más ahora en estas fechas. UN SALUDO

  2. Ok. buen genero y todo frabricado en españa. saludos

  3. Me gusta muchisimo la calidad q tienen .

  4. Esta genial y los zapatos comodisimos y de buena calidad, os la recomiendo si estas buscando zapatos para el campo, para andar por casa, para ir de paseo y mucha variedad de colores!!! Para todo tipo de personas y edad. El trato a la clientela es estupendo muy agradable y atenta.

  5. Yo la conozco, y me vendió unas botas de piel de media caña y suela de material chulisimas.

  6. Él desmiente es muy majo, y la verdad es qué esta muy bueno

  7. Son encantadores,con un trato exquisito super amables.Y sus productos de calidad……y esas botassssss que pasada siempre con las tendencias,segir chicos sois cojonudos……

  8. Si si yo me compre unas botas australianas de piel y forraditas de borreguito super calentitas y muy guapas en color camel. y gustan mucho a mis amigas.

  9. Las australianas me la he pedido para los reyes en rojas. me molan un monton

  10. Me encanta la tienda tiene cosas muy bonitas y cómodos yo por el trabajo me paso el día de pie y a mi me va muy bien su calzado le doy un diez

Deja una respuesta