Cuéntanos cúal es tu tienda favorita

Dentro de la campaña de comercio “Yo compro en mi barrio”, que acabamos de presentar queremos darles difusión a todos esos pequeños comercios de nuestros barrios. Sitios cercanos, próximos, entrañables y que dan vida al lugar donde vivimos.

Por ello, invitamos a todos los soci@s y simpatizantes de EQUO, asociaciones y ciudadanos y ciudadanas de Córdoba y provincia a que nos hagáis llegar fotografías con un comentario de vuestro comercio favorito del barrio y su ubicación, de aquella tienda que lleva muchos años funcionando o son de reciente creación, comercio que se preocupa por los vecinos, que participa en las actividades del barrio, en el que realizáis vuestras compras y  en el que os juntáis los vecinos a charlar.

Queremos además que nos enviéis fotografías de los pequeños comercios y negocios de barrio que realicen su actividad de una manera sostenible y ecológica, aquellos  que cumplen con las ideas, valores, y principios fundamentales de EQUO. Les daremos la correspondiente difusión en nuestro blog y nuestro facebook.

Entre todas los comercios fotografiados seleccionaremos algún comercio en el que realizaremos un llamamiento para realizar una compra masiva y con ello beneficiar a ese comerciante que siempre está ahí, al amable, al cercano, al servicial y al colaborativo.

Queremos además invitar a todos los cordobeses y cordobesas a que compréis en vuestro barrio y que deis difusión a esta convocatoria entre todos vuestros contactos. 

Si os animáis a enviar la fotografía del comercio de tu barrio, junto con sus datos básicos, podéis colgarlas en esta página.

 Aquí tenéis el primer comercio:

Foto Comercio

                                                                                                                              Nombre del comercio: El Faro

Población, Barrio y dirección: Córdoba, Valdeolleros, C/Aben Masarra, 18

Comentario: Una tienda siempre abierta, de esas que te sacan de los apuros y atienden tus caprichos a las 10 de la noche o un domingo. No es cara y los propietarios son educadísimos, da gusto comprar allí.

3 comentarios

  1. Me gusta la Tejedora…porque hay productos de varias asociaciones y pienso que deberíamos de fomentarla más,para luchar contra las grandes superficies,necesita un buen empuje

Deja una respuesta