ASAMBLEA PROVINCIAL EQUO CÓRDOBA 30 DE JUNIO

De cara al primer Congreso de EQUO (7-8 de julio, Madrid), EQUO Córdoba debe fijar sus posturas y elegir a los delegados que le corresponden por número de afiliados, aparte de tratar algunos otros asuntos.

Por eso se convoca una Asamblea el día 30 de junio, sábado, a las 11:00 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras (Plaza Cardenal Salazar s/n) con el siguiente orden del día:

1- Información y debate sobre la situación actual de EQUO Córdoba. Organización, recursos y actividades. Acuerdos adoptados en la reunión sobre financiación provincial.

2- I Congreso de EQUO. Información-resumen sobre los debates celebrados respecto a los documentos de estrategia política y de organización interna. Organización de la asistencia de las personas de la provincia que quieran participar en el Congreso (desplazamientos, alojamientos, etc.)
ELECCIÓN DE LAS 4 PERSONAS QUE PARTICIPARÁN EN EL CONGRESO COMO DELEGADAS/OS DE EQUO CÓRDOBA. Si estás interesado en acudir al Congreso, ya seas afiliado o simpatizante, puedes inscribirte aquí: http://congreso.partidoequo.es/

3- Información y debate sobre la situación de EQUO ANDALUCÍA. Posición de las provincias en torno a la conveniencia de Asamblea andaluza previa al Congreso de EQUO. Corriente interna de opinión.

4- Asuntos varios.

Como siempre, las Asambleas de EQUO son abiertas, puede asistir, hablar y votar cualquier persona interesada. Si ya eres amigo de EQUO Córdoba, ven y participa. Si no has tenido contacto directo con nosotros, ven y conocenos!

Mesa Provincial de Coordinación                                                                                       EQUO Córdoba

Deja una respuesta