Nuevas versiones de los documentos para el 1er congreso estatal

Queridas amigas y queridos amigos:

Como sabéis estamos en pleno proceso de debate y construcción colaborativa de los documentos ideológicos y organizativos de EQUO que se discutirán y aprobarán en el Congreso de julio. Es un proceso abierto y participativo en el que EQUO Córdoba está interviniendo activamente, con lo que al mismo tiempo vamos profundizando y clarificando nuestro proyecto político.

En la sesión de debate que celebramos el pasado 19 de mayo coincidimos en que la redacción del documento de CARTA CONSTITUYENTE (que a nuestro juicio debe expresar clara y ordenadamente la síntesis de la ideología y proyecto de EQUO) necesitaba eliminar algunas consideraciones innecesarias en este tipo de texto e incorporar algunas otras. Por eso Ela Cuevas se ha encargado de proponer una redacción alternativa, que os adjuntamos para vuestra consideración, comentarios o correcciones que estiméis oportunas (enviar a eladia.cuevas@equocordoba.org).

Os enlazamos también nueva versión de los documentos sobre ECONOMÍA Y SOCIEDAD y sobre SOSTENIBILIDAD  AMBIENTAL. Si estimáis oportuna alguna observación sobre los mismos, podéis formularla directamente en los foros de la Equomunidad (Aquí tenéis los enlaces a los documentos, y los GGTT que son Estatutos, Órganos Electos y Carta Financiera), o remitirla a la Mesa de Coordinación Provincial (grupo.mc@equocordoba.org).

Con respecto al documento de DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS también os enlazamos la versión actualizada. No obstante, en el debate que mantuvimos estimamos oportuno efectuar mejoras en dicho documento, tanto de forma como de fondo. Así que serán bienvenidas todas las aportaciones que estiméis de interés al respecto, remitiéndolas a Victoria Paniagua (victoria.paniagua@equocordoba.org) o a Toni Pons (ponciocan@equocordoba.org) que están coordinando la redacción de una propuesta conjunta de correcciones que desde EQUO Córdoba remitiremos a la Comisión Redactora de los documentos congresuales.

El próximo sábado día 2 de junio celebraremos nueva sesión de debate sobre los documentos de carácter organizativo, de la que os mantendremos informados.

LA MESA DE COORDINACIÓN PROVINCIAL DE EQUO CÓRDOBA.

Deja una respuesta