TIENES ALTERNATIVA

Como puede que ya sepas, he decidido dejar de quejarme de los políticos y pasar a ser parte de un proyecto activo creado desde la ciudadanía y que pretende establecer en el territorio nacional una propuesta seria y novedosa basada en la ecología política, como ocurre en otros países. Esta vez tengo la suerte de encabezar la lista por Córdoba a la Junta de Andalucía.

EQUO es una gran proyecto, en las elecciones nacionales fuimos la QUINTA FUERZA más votada a pesar de nuestros escasos recursos (sin medios públicos) y de contar con apenas un mes de existencia oficial. Apostamos por tres pilares básicos: la ecología, la equidad social y la transparencia democrática

Aportamos un modelo de crecimiento basado en la sostenibilidad y en sectores llamados “verdes” que son infinitamente más estables en el aspecto económico, que crean más y mejor empleo a la vez que respetan el entorno. Lejos de la especulación del ladrillo y de la caída de los sectores tradicionales, la agroecología creció en Córdoba el pasado año un 20%. En Andalucía tenemos recursos energéticos para establecer la autosuficiencia energética y dejar de depender de los mercados, tenemos campo para crear empleo de calidad y tenemos cultura suficiente como para impedir que los jóvenes sigan huyendo del territorio. Apostamos por una revolución industrial que está pasando por ser sostenible, energías renovables, por la rehabilitación de viviendas como generador de empleo en el sector de la construcción y por la investigación en estos ámbitos.

Defendemos la transparencia de las administración que hoy en día -gracias a la tecnología- pueden y deben ser accesibles a todos los ciudadanos permitiéndoles conocer de primera mano qué se decide en los diversos órganos de gobierno y empresas públicas. Atacamos a la corrupción política haciendo corresponsables a los partidos en caso de delito grave, evitando que familiares de segundo grado puedan acceder a empresas públicas o que estos cargos puedan ligarse a grupos económicos de poder en los siguientes tres años tras dejar el cargo. 

Todo esto, resume muy brevemente 466 medidas de nuestro programa electoral que está clasificado en Democracia y Derechos, Economía y Sociedad junto a la Sostenibilidad ambiental.

Te pido que votes con la cabeza y el corazón, no con el bolsillo y el miedo. Que no caigas en la trampa de pensar que esos partidos políticos que se han convertido en empresas políticas son imprescindibles. EQUO tiene sus listas abiertas a cualquier ciudadano que no tenga delitos, elegimos abiertamente entre miembros y simpatizantes a nuestras candidaturas. Somos ciudadanos que hemos creado este caballo de Troya denominado EQUO para plantear una ALTERNATIVA REALISTA Y ACTIVA a la situación de la política española. Nuestras cuentas son públicas, son accesibles a través de internet y trabajamos sin subvención pública. Nuestra campaña no te cuesta ni un euro.

El próximo 25 de marzo te esperamos en las urnas, tienes alternativa, no te conformes. Te agradecería enormemente que difundieses este mensaje a quien consideres oportuno. Muchas gracias.                                                                       

Marisa

TIENES ALTERNATIVA VOTA EQUO

Un comentario

  1. votar a equo es gente nueva y con ilusion

Deja una respuesta